En  NOVAINMOBILIARIA&REFORMAS nos dedicamos desde hace mas de 30 años a la reforma integral de viviendas, locales...

 

Disponemos de todos los materiales necesarios para su reforma de las principales marcas, azulejo, sanitarios, platos de ducha extraplanos y antideslizantes, mamparas de cristal de seguridad, laminados, ventanas, puertas, muebles de cocina, baño, electrodomésticos, encimeras...

 

Contamos con un equipo completo de profesionales, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores al frente de nuestra decoradora Denise Pascual para dejar el piso acabado con la cocina y baño totalmente equipado, armarios empotrados, cortinas... que realizarán la reforma en tiempo record con un presupuesto cerrado, garantizado y sin sorpresas de última hora. 

 

Solicitanos presupuesto sin compromiso llamando al  941 031 041  y nos desplazamos a tu domicilio para asesorarte, medir y presupuestar tu reforma de manera gratuita y sin compromiso.

 

Reformas completas

Piso antiguo, reforma integral, en la foto, unimos dos estancias que convertimos en un gran salón, sacamos, limpiamos, barnizamos el ladrillo y vigas originales de la casa.

Creando un aspecto moderno y contemporáneo en su hogar. 

Cocinas a medida y diseñadas especialmente para tí.

Máxima calidad y tecnología.

No está reñido el diseño con lo práctico e intentamos aunar los dos aspectos para disfrutar mientras trabajamos en la cocina.

Cambio de bañera por ducha sin obras.

Rápido y limpio

Retiramos su bañera, desescombramos, colocamos el plato de ducha extraplano y antideslizante de cargas minerales, movemos las tomas de agua, azulejamos o panelamos, y colocamos la mampara que haya elegido, siempre en cristal de alta seguridad

EXPOSICIÓN 

CALLE VITORIA, 3 BAJO

LOGROÑO (La Rioja)

PRESUPUESTOS

SIN COMPROMISO

941 031 041

618 432 060